martes, 4 de junio de 2013

Más de 40 páginas de subvenciones... INCALCULABLE!!!

ENLACE CON LA PÁGINA DEL BOLETÍN OFICIAL DE ESTADO de 29/05/2013. Resolución de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las subvenciones concedidas.

Os recomiendo echarle un vistazo el enlace, podéis fijaros en aquellas Fundaciones, Asociaciones,...que se llevan más de 100.000 €...hay para exportar!!!!

¿Este dinero NO lo podría emplear nuestro gobierno para hacer esta labor directamente (medios SOBRAN), y ahorrarse unos CIENTOS de MILLONES de EUROS???

¿Porqué da millones de Euros a algunas entidades?, ¿para "ESTO" pagamos nuestros impuestos?

5 comentarios:

  1. Debería haber más gente que como Ud., denuncia este dispendio.

    Mi más sincero apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por leerlo.

      Saludos,
      Pablo González Santamaría
      http://www.dinerospublicos.es

      Eliminar
  2. Hola Pablo encomiable tu trabajo. Mi reflexión es que PP- Psoe no quieren bajarse del chollo y la paradoja es como lo encubren todo bajo un lenguaje farragoso. Apartir de las siguientes elecciones y no halla mayorías absolutas ( desperdiciada por pp ahora )se lo van a comer todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante reflexión. Realamente llevo en esta historia del blog algo más de 2 años y medio. Comencé porque a raíz de mi trabajo leyendo los distintos boletines y diarios oficiales, me di cuenta de la DESASTROSA y MALINTENCIONADA gestión de todos nuestros políticos.

      Después de este tiempo creo que la solución pasa por que nuestros políticos, abandonen su posición, y dejen paso a gente completamente nueva, preparada y honesta. De lo contrario nos enfrentaremos a una nefasta situación, y de consecuencias imprevisibles para el futuro de nuestro país.

      Saludos y gracias por leer el blog,
      Pablo González Santamaría
      http://www.dinerospublicos.es

      Eliminar
  3. lo que mas me ha llamado la atención , ypor dios no soy racista, la pila de euros para la reinserción laboral de los gitanos....miles y miles de euros y yo cada vez veo a menos trabajando............por cierto llevo 3 años sin trabajar sin derecho a nada

    ResponderEliminar

Comentarios