domingo, 12 de agosto de 2012

Comunidad Valenciana rescatada...suma y sigue!!!


ENLACE CON EL DIARI OFICIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA DE 13/04/12 (1). Resolución del conseller de Justicia y Bienestar Social, por la que se da publicidad a las créditos que financian las subvenciones a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para la cofinanciación de proyectos y microproyectos de cooperación internacional para el desarrollo a ejecutar en países y poblaciones estructuralmente empobrecidos. COMO EL NUESTRO!!!!!

ENLACE CON EL DIARI OFICIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA DE 13/04/12 (2). Resolución del conseller de Justicia y Bienestar Social, por la que se convocan, para el año 2012, subvenciones a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para la cofinanciación de proyectos y microproyectos de codesarrollo.

La Comunitat Valenciana a pesar de su dramática situación financiera, empleando nuestros dineros en ayudas a países extranjeros cuando NO es de su competencia (según la Constitución),...y si al menos ese dinero llegase a los más necesitados...pero me da que NO...

TOTAL: 3.680.565,38 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios