domingo, 1 de julio de 2012

Las subvenciones que CADA 3 MESES reciben nuestros Partidos Políticos con representación en el Congreso.

Son las subvenciones correspondientes al primer trimestre de 2012, que se conceden cada 3 meses a los Partidos Políticos para "funcionamiento" y "seguridad". Cada año los Partidos se llevan anualmente unos 80.000.000 € por estos conceptos, en este blog podréis consultar las subvenciones publicadas en el BOE en los últimos 2 años por estos "conceptos", en el apartado Partidos Políticos.

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 21/06/2012 (1): Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2012.

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 21/06/2012 (2): Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2012.


Unos 20.000.000 €...CADA 3 MESES,
para los están ARRUINANDO el país!!!!

2 comentarios:

  1. Así nos va.
    La política es un negocio para los partidos, España está después del partido.

    Al final va a tener razón el anterior Jefe de Estado, la ruina de España desde 1814, han sido los partidos políticos.

    Tòfol
    http://nosonbromas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si NO se cambian las formas de hacer las cosas además de gran parte de las personas que las realizan (desde mi punto de vista rematadamente mal desde hace muchos años).

    Lo que nos espera será muy duro!!!

    Gracias por el comentario,
    Pablo González Santamaría
    http://www.dinerospublicos.es

    ResponderEliminar

Comentarios