viernes, 27 de enero de 2012

Nos situamos...crisis galopante, y... reducción/congelación de retribuciones o asignaciones a Sanidad y Educación...y Euskadi DUPLICA las ayudas al desarrollo!!!

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO de HOY (27/01/2012). Resolución de la Directora de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, por la que se acuerda modificar el importe total destinado a la línea de financiación permanente correspondiente a la convocatoria de ayudas a acciones humanitarias con cargo al Fondo para la Cooperación y Ayuda al Desarrollo para 2011.

Las RUINOSAS Comunidades Autónomas, NO sólo están hasta el cuello por tirar NUESTROS DINEROS, resulta que en plena "política de reducción de gastos", se dedican a financiar cosas que NO son de su competencia, y DUPLICAN las cantidades asignadas.

Según el artículo 149.1.3 de la Constitución Española:
"...1. El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias...
3. Relaciones Internacionales..."

El país vasco ha aumentado en 2.000.000 € (el doble), la convocatoria de ayudas que tenéis en el primer párrafo, pasando de:

2.055.660,71 euros
a
4.055.660,71 euros

La razón podéis leerla en la resolución: Dado que NO se han agotado las ayudas, resulta "procedente" la ampliación del importe... y a los funcionarios, pensionistas, Sanidad, Educación,...se le bajan o "congelan" los sueldos, pensiones, prestaciones,...

5 comentarios:

  1. Es realmente repugnante esta situación,seguimos siendo perjudicados los de siempre,los que menos tenemos,no hay vergüenza entre los políticos y decencia.
    Un saludo Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, la situación, es delicada, todos podemos hacer algo, pero es muy importante que la clase política en España...cambie el chip!!!
      Saludos Rosa,

      Eliminar
  2. Buenas Tardes, he pensado que quizás le interesaría dar su opinión sobre las posibles soluciones al tema del paro en España:

    http://www.opinionydebate.tk/viewtopic.php?f=11&t=388&sid=37a847ddddbf39b1342c51ca6c89b92a

    Reciba un Cordial Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitación, lo haré, intentaré aportar mi granito de arena.

    Saludos
    http://www.dinerospublicos.es

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentarios