miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cataluña parece que NO ha pagado el salario completo a sus trabajadores...pero AUMENTA el DOBLE la dotación presupuestaria para "otras cosas MÁS importantes"...

ENLACE CON EL Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya de 28/12/2011 (1). Resolución por la que se modifica la dotación presupuestaria de la convocatoria para la concesión de subvenciones para favorecer el rendimiento industrial derivado de la explotación y difusión de largometrajes cinematográficos y producciones audiovisuales de gran formato.

ENLACE CON EL Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya de 28/12/2011 (2). Resolución por la que se modifica la dotación presupuestaria de la convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a la programación realizada de música en vivo de carácter profesional.

ENLACE CON EL Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya de 28/12/2011 (3). Resolución por la que se modifica la dotación presupuestaria de la convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, para la producción de largometrajes cinematográficos.

A ver si lo entiendo: el Gobierno Catalán NO paga los salarios completos de sus empleados, y sin embargo aumenta el doble el presupuesto de cosas como las que tenéis arriba y otras más que aparecen publicadas HOY (28/12/2011) en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

...y NO es una INOCENTADA...

Los enlaces os recomiendo verlos, son muy pequeños

y se puede apreciar el aumento de dotación (más del doble)


Esto es lo que han estado haciendo, hacen y harán TODAS las Administraciones de nuestro país con NUESTROS DINEROS PÚBLICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios