miércoles, 16 de noviembre de 2011

97.526.673,68 € de ayudas y subvenciones sólo un trimestre.

ENLACE CON EL BOE de 16/11/2011 (HOY MISMO). Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican subvenciones y ayudas de cooperación internacional concedidas en el tercer trimestre del año 2011.

¿Tiene sentido esto si estamos emitiendo deuda (pidiendo dinero), 
día sí y día NO?

Es tan absurdo, como la persona que no tiene un duro y va al banco a pedir un préstamo para repartir dinero entre los pobres

Yo sí creo que hay que ayudar a los países del tercer mundo, pero canalizaría el dinero de todos los países que tengan capacidad para donar, a través de una única oficina con una contabilidad perfectamente transparente y pública, que además se haría cargo de ejecutar, coordinar y controlar personalmente hasta el último euro de esa ayuda, y al país que NO le interese, NO recibiría esa ayuda.

...si la Unión Europea hubiesen hecho algo así con nuestros fondos europeos, igual las cosas irían de otra manera!!!

Personalmente NO soy tan iluso como para pensar que los millones que le estamos dando a determinados gobiernos, fundaciones, fondos, institutos, organizaciones, asociaciones,...sirve para mucho.

Y una vez más a las pruebas me remito:


¡¡¡ 97.526.673,68 € !!!

1 comentario:

  1. .,.-,Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

    ResponderEliminar

Comentarios