domingo, 13 de noviembre de 2011

3.320.000 € tirados por la borda!!!

ENLACE CON EL BOE de 28/09/2011. Orden CUL/2578/2011, de 20 de septiembre, por la que se conceden las ayudas de acción y promoción cultural correspondientes al año 2011.

La cantidad es "pequeña" para lo que se muestra en este blog, este es sólo uno de los cientos de ejemplos publicados en los boletines y diarios oficiales a lo largo y ancho de nuestro país

Pero me gustaría saber porque el Estado, Comunidades Autónomas, Diputaciones y miles de Ayuntamientos dedican cientos de millones a subvencionar miles de Fundaciones y Asociaciones que no han hecho NADA para mejorar cultural ni económicamente nuestro país.

Yo pago mis impuestos para que la administración resuelva, NO para que entregue mi dinero para fines MÁS que dudosos. ¿Quién sobra?

No tenéis más que leer la orden, porque debéis estar informados.

Los comentarios de esta página están abiertos a que TODO el mundo (con respeto) pueda efectuar comentarios, agradecería especialmente que alguna persona me justifique lo que podéis leer en la orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios