viernes, 25 de noviembre de 2011

14 páginas de subvenciones para las victimas del franquismo y la guerra civil!!!

ENLACE CON EL BOE de 25/11/2011 (Hoy mismo): Resolución por la que se publica la concesión de subvenciones destinadas a actividades relacionadas con las víctimas de la guerra civil y del franquismo.

La guerra civil terminó hace más de 70 años

Franco se murió (afortunadamente) hace más de 35 años, yo tenía 6 años!!!

¿Para qué son todos estos MILLONES 
repartidos en 14 PÁGINAS?

Os recomiendo acceder al BOE mediante el enlace que tenéis arriba, para poder apreciar la cantidad de CHUPÓPTEROS que hay en nuestro país.

5 comentarios:

  1. 5.630.525,00 € para abrir fosas comunes. Y de paso para dar trabajo a algunos amiguetes a costa del Estado, imagino.

    Conozco mucha gente que piensa que hasta que no se restablezca el honor de los asesinados por la Guerra Civil y la represión no puede haber reconciliación, y los entiendo, aunque no los comparto. Yo la verdad es que preferiría dedicar el dinero ahora a cosas más urgentes...

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo puse un comentario aquí y no está!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos por partes, primero desconozco lo que pasó con tu comentario desaparecido, ya que desde espacio NO se hace ningún tipo de censura. Es la primera noticia que tengo de comentarios que NO aparecen, lo siento mucho y sólo te puedo decir que si quieres lo introduzcas de nuevo.

    Respecto a Garred, sigo sin entender para que se gasta ese dineral, partiendo de la base que NO todo es para abrir fosas comunes (NO hay más que leer la orden).

    ¿Te imaginas que cualquier país afectado por la II guerra mundial, invirtiese dinero para recuperar los cadáveres?, ¿Tienes idea de cuanto podrían invertir?
    ¿Para qué?, estamos en 2011, y como bien dices hay cosas bastante más urgentes. Te puedo asegurar que NO existe tanta gente que pierda el sueño por esto, lo que si hay es un montón de asociaciones, fundaciones, creadas para llevarse el dinero público, de todos, NO lo olvidemos.

    Saludos, y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. El dinero de las fosas comunes me parece bien invertido, el resto no. La justicia es importantísima y mientras haya alguien que reclame los restos de su familiar que SABE a ciencia cierta que están en una propiedad privada a la cual no le dejan acceder, la justicia debe intervenir.

    ResponderEliminar
  5. luferbal:

    Entiendo tu comentario, pero yo mismo perdí a un tío abuelo en los años de la guerra civil. Un día vino la guardia civil a buscarlo...y NUNCA MÁS se supo de él.

    A raíz del tema de "la memoria histórica" alguna vez hemos hablado del tema, y nuestra conclusión fue: ¿después de 70 años serviría de algo?, nuestro recuerdo sigue imborrable y NO nos lo quitará nadie...NADA cambiaría...y donde quiera que esté seguro que estará en paz.

    Supongo que es un tema delicado que admite diversas interpretaciones, si me choca ver sindicatos en la orden, o que en 35 años de democracia NO se trate el tema tanto como en los últimos años, lo publiqué porque NO me olía bien, tanta asociación y fundación, después de lo que se puede leer en este blog...mosquea!

    Me gusta que todos libre y educadamente expresemos nuestra opinión, al memos en la mayoría de las entradas del blog espero que estemos de acuerdo.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Comentarios