martes, 27 de septiembre de 2011

El gobierno se ha echado atrás con lo de las cestas de navidad para empleados.

ENLACE CON EL BOE DE 27/09/2011 (HOY MISMO). Resolución de la Dirección General de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda por la que se hace público el desistimiento del procedimiento de adjudicación correspondiente al Expediente número 03/07/2011/SG.

Es lo que parece, no se si sería la tremenda presión social que se ha hecho a través de internet, a la que también me he sumado desde esta página, os recuerdo el enlace del pasado 03/09/2011:


Lo cierto es que el gobierno ha renunciado al procedimiento, pero esto es sólo una pequeñísima cifra dentro de los miles y miles de millones de euros que nuestro país se gasta de forma absolutamente descontrolada, y de los que yo trato de mostrar una ínfima parte en esta página.


Si esto se ha hecho por la presión de la gente, os animo a denunciar, y a que deis a conocer lo que aquí se publica, para que nuestras instituciones sepan que:

CON LOS DINEROS PÚBLICOS NO SE JUEGA

FACEBOOK:


TWITTER:

2 comentarios:

  1. Enhorabuena. Gracias a vuestra presión se ha conseguido otro logro.

    ResponderEliminar
  2. Es sólo un mínimo logro con un importe pequeño para la cantidad de dinero que tiran nuestro políticos, pero por ahí se empieza.

    Gracias,

    ResponderEliminar

Comentarios