viernes, 8 de julio de 2011

Asturias patria queridaaaa...Asturias de mis amoreeeess!!!

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. Son una serie de subvenciones de esas que se nos pasan desapercibidas,...pero:

1. Los cinco Ayuntamientos que componen el grupo que recibe 936.000 €, suman menos de 40.000 habitantes todos juntos (Allande, Cudillero, Salas, Tineo y Valdés).
2. Accediendo a su página web del grupo en cuestión: ENLACE, observo que la última entrada es del 20/06/2011, no está mal, si no fuera porque la penúltima entrada es del MES DE FEBRERO!!!

Yo actualizo todos los días mi página (gratis)(*), y aparte tengo que trabajar de lunes a viernes, se supone que los 936.000 € NO son para actualizar la página,...o...¿habrá ALGO que actualizar?

(*) Para ser sinceros tengo, algo más de 7 euros acumulados de ganancias desde abril de 2011. (Nota del Autor)